#CHUBUT | Primera reunión de la mesa de desarrollo productivo en Gastre

Se realizará este viernes por la mañana y está dirigida a las comunidades de Lagunita Salada, Cerro Bayo, Gorro Frigio, Sierra Rosada, Yala Laubat y Asociación El Mármol de El Escorial.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, convoca a la primera reunión de la mesa de desarrollo productivo que se realizará el próximo viernes en Gastre.

El encuentro tendrá lugar este 22 de abril a las 10 horas en la oficina de la Cooperativa Lonco Trapial de esa localidad.

Participan las comunidades de Lagunita Salada, Cerro Bayo, Gorro Frigio, Sierra Rosada, Yala Laubat, Asociación El Mármol de El Escorial, y representantes de la Secretaría de Agricultura Familiar, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Temario

Entre los temas a tratar en la reunión se destacan: programa de herramientas informáticas en comunidades de la meseta chubutense; programa de la Secretaría de Agricultura Familiar con financiamiento del Programa de Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento (PROTTAL) y el Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF).

Asimismo, se abordarán las aperturas de cuentas de caja de ahorro del Banco Nación, oficina de SENASA, capacitación en Trelew, avance de los proyectos del Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR) y el armado del cronograma de capacitación anual con organizaciones de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s