#RAWSON | Trabajo para reforzar la seguridad en Rawson

Fue este martes, en el primer acercamiento del ministro de Seguridad de la Provincia a la Intendencia luego de su asunción a fines de marzo. 

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este martes con el ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, en el primer encuentro desde la asunción del funcionario provincial, a fines de marzo. 

Biss y el ministro Castro acordaron una coordinación institucional para mejorar la seguridad en la capital provincial, a partir del trabajo preventivo que lleva adelante la Policía del Chubut. 

“Vine a saludar al intendente y a conversar sobre la problemática de la inseguridad, que no es específica de un área de Gobierno, sino de todos quienes tenemos responsabilidades públicas, en especial los intendentes, que son los que están en la trinchera”, dijo Castro luego del encuentro. 

El ministro indicó que le comentó al mandatario municipal “los avances que estamos teniendo respecto de la adquisición de equipamiento, el fortalecimiento del centro de monitoreo y demás”, mientras que dijo que desde la Municipalidad se dio el “punto de vista respecto de estas cuestiones que vamos a abordar juntos”. 

Al respecto agregó: “Tenemos un programa de prevención fuerte por parte de la Policía de la Provincia que debemos coordinar con los entes municipales para que sea más eficiente”. 

Castro calificó de “positivo” al encuentro y agregó: “El diálogo es la fortaleza y el éxito de cualquier gestión”. 

“En principio vamos a canalizar las conversaciones a través de la Intendencia, y el intendente luego dispondrá qué áreas interactuarán con las áreas del Ministerio”, agregó, en relación con la continuidad del trabajo conjunto. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s