#RAWSON | Se presentó la carrera «Cross Rawson a Fondo»

En conferencia de prensa, funcionarios presentaron un nueva edición de la carrera de obstáculos que se desarrollará en la capital provincial y es organizada por la Dirección de Deportes y el Área de Juventud municipal.

En esta línea, el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, Gabriel García, sostuvo que “estamos muy contentos de realizar esta tercera edición que convoca a mucha gente”, y agregó que “se realizará en el lugar original, el Cristo Redentor”.

Por su parte, el titular del área de Deportes y Recreación, Gastón Williams, comentó que “el 30 de abril a las 14:30 se dará inicio a esta gran carrera”.

“Es algo que lo veníamos charlando hace tres años y que se pudo llevar adelante, y que edición a edición vamos tratando de mejorar en todos los aspectos”, remarcó.

En cuanto a la distancia, indicó que “serán de 5 kilómetros con aproximadamente 15 obstáculos y se correrá en parejas en las categorías masculina, femenina y mixta”. 

“Además de los deportistas de primer nivel que participan de la carrera, también tenemos corredores de más de 60 años, ya que es nuestra prioridad que se mantengan activos”, explicó.

Por otro lado, la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, informó que “aquellos interesados a participar en la carrera tienen tiempo hasta el 29 de abril y se pueden inscribir a través del link que figuran en la página oficial de la Municipalidad o acercarse a las Secretarías de Cultura o Familia”.

“Es necesario recordar, que la carrera es totalmente gratuita, así que desde ya invitamos a toda la comunidad a participar de esta carrera, que también contará con un patio de comida y bandas, para que toda la familia pueda disfrutar”, resaltó.

Finalmente, señaló que “en las ediciones anteriores hemos tenido más de 130 inscriptos y creemos que en esta oportunidad duplicaremos ese número, por lo que esperamos la carrera con muchas expectativas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s