#RAWSON | Acuerdo con Bomberos Voluntarios por la Tasa de Prevención de Incendios

El intendente Damián Biss se reunió con las autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Capital provincial para tratar temas referidos a la Tasa de Prevención de Incendios. También estuvieron presentes las áreas municipales de Urbanismo, Obras y Servicios Públicos e Inspecciones.

El encuentro se llevó a cabo en el Casino de Oficiales del Cuartel de Bomberos de Rawson, en donde se trataron diversos temas con respecto a la Tasa, a la seguridad y otros pedidos de la institución. 

En este marco, el presidente de la Asociación de Bomberos, José Humberto Solís, comentó que “el tema más importante de la reunión fue en cuanto al pedido de la tasa”.

“Tuvimos una respuesta favorable por parte del Intendente, se comprometió a acompañar nuestro pedido, así que estoy satisfecho por el requerimiento que le planteamos”, destacó.

Por otro lado, hizo mención sobre los hidrantes y dijo que “también obtuvimos una respuesta positiva por parte de Biss, en donde comentó que iba a encarar el tema ante organismos nacionales y provinciales”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s