#HORROR | FUE A BUSCAR LA CUOTA ALIMENTARIA Y SU EX LA QUEMÓ CON ACEITE HIRVIENDO DELANTE DE SU HIJO DE 5 AÑOS

El intento de femicidio tuvo lugar el lunes por la mañana en la ciudad de Viale, Paraná. La víctima, de 25 años, se encuentra hospitalizada y en un delicado estado emocional. El presunto agresor está libre y deberá presentarse ante la Justicia.

Un intento de femicidio tuvo lugar en el municipio de Viale, Paraná, provincia de Entre Ríos, donde una mujer de 25 años fue atacada por su expareja, quien le arrojó aceite hirviendo en la cara, delante de su hijo de 5 años. El agresor, que ya había sido denunciado por violencia de género, y quien tenía vigente una restricción perimetral, se encuentra en libertad.

¿Cómo ocurrió el intento de femicidio en Paraná?

El violento hecho ocurrió en la mañana de lunes, cuando la víctima, Priscila Metz de 25 años, fue hasta la casa de su ex pareja, identificada como Román Nelson Aguilar, de 35 años, con quien tiene un hijo en común de 5 años, para recibir el dinero de la cuota alimentaria.

“La ex pareja le pidió a mi hermana que vaya a su casa para buscar el dinero por el niño”, reveló la hermana de Priscila, Yanina Metz, a Elonce. Es que cada vez que el hombre hacía entrega del dinero su hermana debía firmar un recibo.

Según detalló Metz, su hermana accedió a entrar a la casa de su ex pareja para firmar el recibo y fue ahí cuando el sujeto la agredió: “De repente le tiró aceite hirviendo y le quemó el rostro». Además, cuando la mujer cayó al piso el agresor le rompió el celular con una maza y le quebró sus anteojos.

Mientras se desarrollaba el violento episodio, el hijo de ambos jugaba en el patio.

Aunque Priscila intentó escapar, la puerta estaba cerrada con llave. Afortunadamente, al rato llegó el papá del atacante, quien ayudó a la víctima. Yanina contó que horas después el sujeto le confesó a su padre que “tendría que haberla matado”.

La víctima fue rápidamente derivada al hospital, donde se constató que tenía quemaduras de tercer grado en el rostro y hasta el momento se encuentra internada en condiciones estables aunque está con mucho dolor. A su vez está con asistencia psicológica siendo «monitoreada permanentemente” y con la contención de su familia por el estado emocional en el que se encuentra.

«Está en estado de shock, muy amargada, porque nunca pensó que iba a pasar algo así», sostuvo la mamá de la víctima, en diálogo con el medio local Canal Nueva Litoral.

Román Nelson Aguilar, el agresor.

En cuanto al agresor, que se encuentra en Viale, este martes se tiene que presentar en la  Unidad Fiscal de Género a cargo del fiscal Pablo Zoff, para que sea imputado por el hecho, según expresó el comisario Javier Díaz, a cargo de la investigación, a Canal Nueva Litoral.

Por el momento Aguilar se encuentra en libertad, aunque podría quedar detenido.

Clarín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s