#VIDEO | BORRACHO ROBÓ UN AUTO DE UNA CONCESIONARIA Y LO ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE A LAS CINCO CUADRAS

El hombre fue trasladado al hospital para atender las lesiones que presentaba y luego quedó detenido. Además, se confirmó que tenía 2,48 grados de alcohol en sangre. 

Un hombre en estado de ebriedad ingresó a una concesionaria, se robó un auto 0km y lo chocó a cinco cuadras. Tras ser atendido por las lesiones que presentaba, quedó detenido.

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo, cuando un joven de 22 años rompió una puerta de vidrio e ingresó a la Concesionaria «BM Automotores» ubicada en Santa Rosa, La Pampa.

Al entrar, se subió a un Fiat Cronos 0 km, encendió las luces y emprendió la huida mientras atropellaba el portón. Sin embargo, el robo le duró poco tiempo ya que, a las 5 cuadras, chocó contra una columna de cemento de una empresa de telecomunicaciones y destruyó el vehículo.

Tras el aviso policial, el hombre fue trasladado al hospital para atender las lesiones que presentaba y luego quedó detenido. Además, se confirmó que el joven tenía un alto grado de ebriedad: 2,48 gramos de alcohol en sangre. 

“Era el único coche con las llaves puestas», dijo el dueño de la concesionaria a TN. El hombre explicó que «cuando llegó a la playa de los usados, que está afuera, intentó abrir todos los autos primero. Como no pudo, rompió el vidrio a las patadas, ingresó y se subió al Fiat Cronos”.

Para el dueño del local, el robo del auto, que está valuado en tres millones de pesos, se trató de «una desgracia con suerte». «Si este chico hubiera atropellado a alguien, hubiese sido con más gravedad. Me hizo un daño económico, me va a costar pero tendré que seguir adelante», expresó. MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s