#TRELEW | Colorida y multitudinaria celebración por Semana Santa

De la cuarta edición de la Paella Solidaria, el Festival Food Trucks y la Feria de Artesanos participaron gran cantidad de emprendedores y artistas, con una concurrencia multitudinaria.

Con la organización de la Municipalidad de Trelew, el Entretur y al sector privado, se desarrolló en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano durante Semana Santa una amplia propuesta gastronómica, cultural y turística, con buena comida, diferentes actividades al aire libre y shows en vivo. Otro punto multitudinario fue la tradicional Feria de Artesanos en la Plaza Independencia.

Paella Solidaria y Food Trucks

La preparación de la paella estuvo a cargo del chef Walter Labour y los colaboradores Cristian Gauna y Franco Cisterna. El buen tiempo permitió que el público se acercará a colaborar del evento solidario gastronómico que tuvo como objetivo recaudar fondos para las instituciones culturales La Murga Sin Patrón y el Grupo de Teatro La Podestá. 
Asimismo, el festival de Food Trucks con los emprendedores gastronómicos móviles captó gran cantidad de público durante el fin de semana con propuestas originales y novedosas.

Feria de Artesanos

Con más de 45 artesanos locales y de distintos puntos del país, la tradicional feria de los artesanos tuvo una exitosa edición con espectáculos musicales e importantes sorteos.
De la misma participaron artistas locales a la gorra que brindaron shows de rock, punk, folclore, clásicos nacionales e internacionales populares de los años 80’ y ’90, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s