#RAWSON | Comenzó la reparación de baches de la avenida 9 de Julio:l

Los trabajos, que se extenderán en principio por 15 días, se iniciaron este lunes por la mañana. Por ello se interrumpió el tránsito de una de las manos, desde la intersección con Moreno, donde se ubica el Ministerio de Educación. La Municipalidad pidió precaución a los conductores.   

La Municipalidad de Rawson comenzó este lunes con la reparación de la avenida 9 de Julio, una de las calles más transitadas, ya que por allí se ingresa a la ciudad desde la Ruta 7. 

La obra comenzó sobre la intersección con Moreno, donde se encuentra el Ministerio de Educación del Chubut. Para garantizar la seguridad de los trabajos y del personal, se interrumpió el tránsito en una de las manos de la avenida, la que conduce a Trelew desde Rawson.

La directora general de Servicios Públicos de la Municipalidad, Mercedes Bagalciaga, explicó que la 9 de Julio “es una de las arterias con más complicaciones, por el estado en el que se encuentra”. 

Por ello, se comenzó con la reparación de baches en la intersección con la calle Moreno, “y en los próximos días se deberá avanzar hacia la calle Rivadavia, siempre a lo largo de la 9 de Julio”, indicó la funcionaria. 

“Por ello -explicó- el tránsito se verá alterado”. Y agregó en este sentido que se avanzará “con el corte de la mano que va en el sentido de Moreno a Rivadavia, por lo menos en el transcurso de los próximos 15 días”. 

Bagalciaga indicó que “la cuestión de los plazos es poco previsible, dado que siempre puede pasar que nos encontremos con algunas complicaciones”, aunque enfatizó: “Por lo pronto, esta primera semana va a estar cortada una mano de la avenida 9 de Julio”. 

Por ello solicitó “por favor a los conductores que transiten con la mayor precaución. Va a haber vallas para delimitar la zona de trabajo”.

“No está permitido el estacionamiento de esta mano de la avenida, por lo que pedimos paciencia y la colaboración de los conductores”, insistió. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s