#HORROR | PIBE DE 15 AÑOS ASESINÓ A GOLPES A SU BEBÉ DE 2 MESES

El asesino tiene 15 años. También agredió a su pareja y madre del pequeño que tenía apenas 2 meses.

Un crimen doloroso y conmocionarte ocurrió en las últimas horas en Salta. Fue el final de un terrible hecho de violencia doméstica que protagonizó un adolescente, de 15 años, en estado alterado por el consumo problemático de sustancias. A golpes, asesinó a su bebé de apenas 2 meses.

El triste episodio sucedió en barrio Matadero, en la localidad de Urundel. La muerte del menor se registró en la madrugada del domingo, luego de que la madre -otra joven de 22 años- ingresara al hospital Luis Gardel, pidiendo ayuda para el bebé.

Posteriormente, el niño fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paúl de Orán para recibir asistencia médica, cuando ingresó al sector de urgencia, lo hizo sin signos vitales.

Personal policial del Destacamento de Urundel intervinieron en el hecho, tomando la declaración de la madre, que expresó que había discutido con su marido y que él le había pegado al bebé.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la autopsia puesto que presentaba golpes en el rostro y cabeza, detalló Bien Informados. El padre quedó detenido. Vecinos y familiares piden justicia.

A24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s