#CHUBUT | Trabajan en la planificación urbana de Atilio Viglione

La Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial de la Provincia se reunió con la vicepresidenta comunal.

El Gobierno del Chubut, representado por la directora de la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, Andrea Schaer, mantuvo una reunión en la localidad de Atilio Viglione, con el fin de comenzar a trabajar en la planificación urbana de la localidad.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la comuna, con Analía Saavedra, vicepresidenta comunal de Atilio Viglione, y Nicolás Barrientos, tesorero.

La reunión giró en torno a la importancia del desarrollo urbano, haciendo hincapié en las mejoras sustanciales que podría lograr el gobierno local al fundar sus decisiones en la planificación. A la par, el equipo técnico realizó un primer relevamiento en la comuna.

Actualmente, la Dirección se encuentra trabajando con localidades aledañas, por lo que la adhesión de Atilio Viglione al trabajo de desarrollo urbano será un paso importante a nivel local y regional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s