#HORROR | VOLVÍA DE HACER LAS COMPRAS Y DESCUBRIÓ QUE UN FAMILIAR ESTABA VIOLANDO A SU HIJO

La mujer regresaba de  hacer las compras cuando descubrió el ataque. Junto al menor fue a hacer la denuncia. El acusado de 18 años quedó detenido. La Justicia sospecha que no era la primera vez que pasaba. Esperan resultados de las pericias.

Se asomó por la ventana de su casa y descubrió que un familiar abusaba de su hijo de 11 años en la ciudad de Loreto, provincia de Santiago del Estero. La mujer enfrentó al abusador  y realizó la denuncia en la comisaría.

Todo sucedió en la tarde del último miércoles cuando una mujer salió de su casa  para realizar unas compras. Al regresar, una hora después, escuchó ruidos extraños desde el interior de su vivienda por lo que decidió asomarse por la ventana, según informó “El Liberal”.

Fue ahí que advirtió que su hijo estaba junto a un familiar, del cual no trascendió el vínculo, y que este último intentaba subirse el pantalón. En shock, la mujer increpó a su pariente y junto a su hijo se fue a la comisaría local.

La madre realizó la denuncia. El acusado de 18 años fue detenido y traslado a la comisaría.

La fiscal Jésica Lucas requirió la intervención de profesionales de la salud para contener a la víctima.

Además la funcionaria judicial solicitó a la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, que el acusado continué detenido.

La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado” que tiene una pena de entre 4 y 20 años.

Las sospechas de la Justicia indican que no se trataría de un ataque sexual aislado, sino que habría sido algo sostenido en el tiempo silenciado por la violencia.

La mamá y el nene se encuentran siendo acompañados por los psicólogos del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s