#HORROR | SECUESTRÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A SU PAREJA Y SUS DOS HIJOS, INTENTÓ SUICIDARSE Y FUE DETENIDO

Una mujer de 30 años y sus dos hijos fueron rescatados ilesos tras ser encerrados y amenazados con un arma de fuego por el novio de ella, quien quedó detenido tras intentar suicidarse en la localidad chaqueña de Barranqueras, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 21.15, en la calle Rissione al 4600 de la citada ciudad del departamento San Fernando, en el sudeste de Chaco.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaria segunda de Barranqueras se dirigió al lugar luego de recibir un llamado que informaba que en la vivienda un hombre tenía encerrada a su pareja y la amenazaba con un arma.


Rápidamente, los agentes ingresaron al inmueble donde encontraron a una mujer de 30 años junto a sus dos hijos y a su pareja de 32 con un arma en la mano en un gran estado de nerviosismo.

Por ello, los efectivos comenzaron a mediar con el hombre hasta que pusieron a salvo a la mujer y los niños.

Luego, el hombre al verse rodeado por los agentes intentó atentar contra su vida, pero una rápida intervención policial lo puso a salvo.

Seguidamente, lo trasladaron hasta Salud Mental donde quedó internado con una custodia policial, añadieron las fuentes.

Además, los policías secuestraron la pistola calibre .25 con un cartucho en recamara, otros cuatro en su cargador y uno percutado.

En tanto, la mujer fue contenida por una policía que estaba en el operativo, mientras los equipos técnicos del Estado llegaban al lugar.

Personal de la Fiscalía Especial de Género 11 ordenó la aprehensión del hombre en una causa caratulada como “supuesta amenazas con armas en contexto de violencia de género”.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s