#HORROR | MATÓ A TIROS A SU EXPAREJA Y SU EXCUÑADA Y GOLPEÓ A SU EXSUEGRA

Dos hermanas fueron asesinadas por la expareja de una de ellas, quien se dio a la fuga. El sujeto las mató de varios disparos.

Un doble femicidio que ocurrió en la noche de este viernes conmocionó a la provincia de Jujuy. Un hombre asesinó a su expareja y a la hermana de ella y se dio a la fuga. El femicida fue identificado y es intensamente buscado por la Policía.

Los femicidios ocurrieron alrededor de las 22 en un domicilio ubicado en el barrio Sur de la localidad de Yuto. A esa hora llegó el agresor a la propiedad de las víctimas y comenzó a discutir con su expareja. Al parecer el sujeto insistía con retomar la relación y la mujer se negaba.

En un momento el asesino sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la mujer. Al escuchar las detonaciones la hermana intentó defenderla, pero también fue atacada. La madre de las víctimas fue golpeada cuando intentó interceder.

El sujeto tras el doble femicidio escapó y si bien fue identificado como Javier Froy, por el momento no ha sido detenido. En tanto las víctimas son Pamela y Ramona Gorosito.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s