#CHUBUT | Conectar Igualdad entregó 2.425 equipos en 50 escuelas

Fue durante la última semana, y de esta forma el Gobierno del Chubut continúa con la entrega de Netbooks en todo el territorio chubutense. En las próximas dos semanas, está programado el arribo de 985 equipos nuevos en 18 escuelas restantes.

Desde la Coordinación de Educación Digital del Ministerio de Educación de la Provincia informaron que en esta última semana se completó la entrega de 2.425 netbooks a los estudiantes de 50 escuelas chubutenses, en el marco del ‘Programa Conectar Igualdad’.

Entre el lunes 11 y el miércoles 13, el Correo Argentino concretó envío a instituciones educativas de Caleta Córdova, Comodoro Rivadavia, Cerro Cóndor, Blancuntre, Lagunita Salada y Yala Laubat.

El cronograma de esta primera etapa de entregas de netbooks continúa hasta el 27 de abril. En estas dos semanas, está programado el arribo de 985 equipos nuevos en 18 escuelas restantes.

Carga de matrícula

Una segunda etapa de entrega de netbooks está en proceso. Por el momento, 23 instituciones ya se inscribieron para recibir los equipos del programa nacional Conectar Igualdad.

Desde Educación Digital explicaron que, sumando todas las escuelas cargadas en la matrícula, se espera que se llegue a 91 instituciones y se entreguen más de 6.300 netbooks.

También aclararon que no existe límite de cantidad de netbooks, es decir, que se entregarán hasta completar la matrícula de segundo año del ciclo lectivo 2022, de todas las escuelas de nivel secundario para jóvenes de la jurisdicción que se inscriban.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s