#TRAGEDIA | MURIÓ AHOGADA EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA Y LA ENTERRARON CON SU VESTIDO DE NOVIA

Una tragedia debió vivir la familia de una joven de 30 años que desapareció durante su despedida de soltera y fue encontrada muerta días después. Los familiares decidieron enterrarla con el vestido de novia que nunca llegó a usar.

Ruth Maguire, oriunda de Irlanda, estaba ansiosa por contraer matrimonio con su novio desde hacía varios años y era padre de sus tres hijos. Tras organizar la boda, las amigas de la joven celebraron la despedida de soltera.

Las mujeres se reunieron en una cabaña ubicada en la localidad de Carlingford. A la noche decidieron ir a un bar cercano donde bebieron algunos tragos y tras permanecer un buen rato decidieron volver cada una a sus hospedajes.

Maguire volvió sola y en el camino subió una historia en sus redes sociales donde se la veía caminando rumbo a la cabaña. Después de ese momento, su familia no tuvo más novedades de la joven. No llegó a la cabaña ni se comunicó con sus amigas.

Las autoridades comenzaron a buscarla y dos días después el cuerpo fue hallado en el interior del lago Carlingford. Al parecer la mujer se habría desorientado y cayó de manera accidental al agua de donde no logró salir. 

Debido a que el hecho ocurrió días antes de la boda, la familia decidió ponerle el vestido de novia en el velatorio donde participó su consternado novio.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s