#RAWSON | Talleres de apoyo escolar en Centros Comunitarios

La directora de General de Acción  Educativa Formal y no Formal, Mariela Tamame brindó detalles sobre los talleres que se están llevando a cabo en la Capital provincial, para apoyo escolar de los distintos niveles educativos.

En esta línea, la funcionaria municipal comentó que “desde el mes de marzo estamos trabajando con varios profesores en diferentes Centros Comunitarios de Rawson”.

“El objetivo de esto es dar respuesta a todas las demandas que tenemos de nivel, primario, secundario y universitario”, remarcó.

Asimismo, afirmó que “principalmente, contamos con talleres de apoyo pedagógico en escuelas primarias, secundario y universitario, tanto en matemática como en química y física”, y agregó que “también incluimos inglés, ya que era una materia muy solicitada”.

“Este año hemos podido ampliar la cantidad de profesores y estamos teniendo una gran demanda por parte de los alumnos”, indicó.

En cuanto a las fechas en que funcionan los Centros, sostuvo que “la propuesta es trabajar mañana y tarde, inclusive los días sábados”.

“A partir de este año, comenzamos a trabajar en el Centro Comunitario del Gregorio Mayo, que era el que nos faltaba cubrir y también estamos en el Área 12, Área 16, barrio 490 y Río Chubut”, destacó.

Con respecto a futuros talleres, señaló que “en cuanto a la parte pedagógica ya estamos cubiertos, pero estamos pensando en nuevas propuestas para capacitación en oficios”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s