#POLICIALES | UNA MUJER FUE ASESINADA A PUÑALADAS DENTRO DE UN COTILLÓN

La víctima fue hallada herida y ensangrentada en la parte posterior de su local ubicado en Rivarola al 6800, en Rosario. Fue trasladada al Heca por su marido y su padre, pero murió a poco de ingresar.

Una mujer de 45 años fue asesinada este jueves a la tarde tras recibir múltiples puñaladas. El hecho sucedió alrededor de las 18.45 en el interior del negocio familiar que atendía, «El Cotillón», de acuerdo a lo que relató su pareja, quien dijo que al llegar la encontró herida y la trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en compañía del padre del víctima.

La mujer fue identificada como Sandra Verónica López y este jueves por la tarde fue hallada en el interior de un local que atendía desde hace varios años delante de su casa. Según dio cuenta su pareja, José Luis G., en el destacamento policial del Heca, al entrar al negocio familiar que es propiedad de la mujer se encontró en la parte de atrás del local con el cuerpo de Sandra tendida en el piso herida y ensangrentada.

Inmediatamente la mujer fue trasladado por su padre y su pareja al hospital donde murió minutos después de ingresar. Para los pesquisas que trabajan con el fiscal Adrián Spelta, no estaría descartado el femicidio, porque tanto el padre como su pareja tenían las ropas ensangretadas. No obstante, la primera hipótesis sería la de un crimen en ocasión de robo.

De acuerdo a las primeras declaraciones, la pareja de la mujer señaló que desconocía los pormenores del ataque.

Con el asesinato de Sandra López, suman 73 los crímenes en el Departamento Rosario en lo que va del año. Siete homicidios más que el año pasado a esta misma altura del año.

La Capital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s