#REDES | EL POSTEO EN INSTAGRAM DE LA AMANTE DE SALVIO QUE VIO SU MUJER Y DESATÓ EL ESCÁNDALO

El futbolista atropelló a su esposa, Magalí Aravena, en Puerto Madero. Según el parte policial el futbolista de Boca estaba en el auto con una chica llamada Sol Rinaldi, protagonista de una particular historia de vida.

Eduardo Salvio, futbolista de Boca, fue denunciado por atropellar a su mujer Magalí Aravenaen Puerto Madero y con el correr de las horas surgen nuevos detalles de este escándalo. Como por ejemplo, el posteo de Instagram y la supuesta infidelidad que habría desatado este escándalo.

La pareja estaba separada desde hace una semana y de hecho en 2020 ya habían tenido una grave crisis. Sin embargo, a comienzos de 2021 decidieron volver y darse una nueva chance en el amor.

El incidente del miércoles por la noche en Puerto Madero se habría desatado por un posteo que hizo en Instagram una chica llamada Sol Rinaldi, quien subió una foto de Salvio haciendo haciendo un asado.

Aravena, quien actualmente vive en un departamento alquilado en Olivos, se habría movilizado hasta el exclusivo barrio porteño para hablar con Salvio. Allí es cuando el futbolista, a la salida de su casa, la atropella y le provoca una lesión en la rodilla derecha.

El parte de la policía asegura que Sol Rinaldi estaba en el Mercedes Benz cuando Salvio atropella a su mujer, por lo que es testigo.

El posteo en Instagram que provocó la ira de la esposa de Toto Salvio y desató el escándalo

Quién es Sol Rinaldi, la fanática de Boca que estaba con el “Toto” Salvio cuando ocurrió el incidente.

En su perfil de Instagram se declara como “hincha de Boca”. Vivió gran parte de su infancia en Miami, Estados Unidos, ya que su padre había expandido su empresa de diseño gráfico a ese país.

En 2016 volvió junto a toda su familia a la Argentina. “Toto” Salvio y Sol Rinaldi se siguen mutuamente en Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s