#RAWSON | Se retoma la normalización de Centros Vecinales

El coordinador de Asociaciones Vecinales de la Capital provincial, Martín Chavero sostuvo que “estamos trabajando en la segunda etapa para la normalización de las distintas vecinales de Rawson”. 

En esta línea, explicó que “a fines del año 2021 hemos logrado poner en regla tres nuevas vecinales”, agregando que “la idea para este año es continuar con esta segunda etapa con el resto de las vecinales de la ciudad”.

En cuanto a la cantidad de vecinales, comentó que “tenemos entre 18 y 20 por normalizar, que nos están pidiendo elecciones”.

Asimismo, informó que “esta semana se mandó la convocatoria para el llamado a elecciones del Área 22 de nuestra ciudad, para que la asamblea funcione el viernes 29 de abril”, y añadió que “es un sector integrado por cuatro barrios, y nos solicitaron la realización de elecciones”.

En cuanto al objetivo principal del trabajo, remarcó que “tanto el intendente Biss, como el sector de Coordinación, queremos darle la oportunidad al vecino de elegir de manera democrática a sus autoridades vecinales, y su vez tener también la posibilidad de participar, no sólo a la hora de elegir un representante, sino también en la toma de decisiones”.

Finalmente, señaló que “debido a la pandemia se retrasaron varias cuestiones, pero ya este año estamos retomando las actividades”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s