#HORROR | NIÑERA METIÓ A UN NENE DE 4 AÑOS EN UN SECARROPAS Y CASI LO MATA

Se trata de la persona que estaba al cuidado del menor, quien tras ser denunciada por abuso infantil, fue arrestada. El niño fue atendido de urgencia por sufrir fuertes golpes en varias partes del cuerpo como los ojos, hombros y espalda.

Un inexplicado caso conmocionó a las autoridades de Florida, en Estados Unidos. Una mujer metió a un nene de 4 años a una secadora, la encendió y le provocó varias lesiones al chico. A raíz de esto, fue detenida y se le inició un juicio en su contra.

La protagonista de este suceso es Amber Chapman (35). Esta mujer era la niñera del pequeño de 4 años y ahora está siendo acusada de un delito grave de primer grado de abuso infantil agravado.

Según confirmó el medio WFTV, el caso salió a la luz el 1 de febrero pasado cuando el menor, del cual se preservó su identidad, fue trasladado de urgencia al Hospital UF Health Leesburg, en Florida con varias lesiones en los ojos, en las orejas, en hombro y en la espalda baja. Al sanatario lo acompañó la propia mujer que lo cuidaba. 

De acuerdo al informe policial, el niño logró contar lo que sucedió unos días luego del hecho. El nene explicó que estaba con su niñera en un recinto asistencial y la mujer lo metió en una secadora con toallas y luego de que la encendiera comenzó a dar vueltas.

Además, durante un nueva conversación con la policía varios días después, el niño volvió señalar que «Miss Amber», fue la responsable de sus lesiones. El nene aseguró que la mujer lo introdujo en la máquina, cerró la puerta y que él sólo “daba vueltas y vueltas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s