#FOTOS | ASÍ QUEDÓ EL AUTO DEL “TOTO” SALVIO DESPUÉS DEL INCIDENTE DE HOY

En las últimas horas se difundieron las imágenes de cómo quedó el vehículo del jugador de Boca luego del hecho ocurrido en la madrugada de este jueves.

El futbolista Eduardo “Toto” Salvio fue denunciado por violencia de género. Quien lo acusa es su esposa, Magalí Aravena. El caso se inició en la madrugada de este jueves, luego de un incidente en el cual el jugador de Boca atropelló a la madre de sus dos hijos con su auto.

En las últimas horas se dieron a conocer las fotos de cómo quedó el auto a raíz del episodio ocurrido en la zona de Puerto Madero. En las imágenes se pueden advertir huellas de pisadas sobre el capot y también el vidrio del parabrisas roto.

La versión de Salvio y de sus allegados es que Aravena se dirigió al domicilio en el cual el futbolista se encontraba con su nueva novia y dos amigos. Cuando llegó al lugar, el grupo se encontraba en el auto del Toto y ella se subió al capot del auto, para luego patearlo y astillar el vidrio. Las consecuencias de esta acción son las que se verían en las fotos.

Posteriormente, de acuerdo a los videos difundidos y a la denuncia realizada por la mujer, Salvio arrastró con su auto a Aravena, causándole lesiones.

El violento episodio ocurrido en Puerto Madero

Los videos difundidos en las horas posteriores al incidente muestran que Aravena se sube al capó del vehículo Mercedes Benz y se cae luego de que el futbolista diera marcha atrás. El video muestra que Aravena, instantes después, se cuelga del auto y Salvio la arrastra durante unos segundos.

Según la denuncia, la situación se habría desencadenado después de que Aravena lo encontrara en el auto con otra mujer en la puerta del departamento.

El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50. Tras atropellarla y lastimarla a la altura de la rodilla, el jugador da marcha atrás con su auto y se va en su Mercedes Benz.

Los entretelones del hecho que derivó en la denuncia por violencia de género

La pareja estaba separada desde hace una semana y de hecho en 2020 ya habían tenido una grave crisis. Sin embargo, a comienzos de 2021 decidieron volver y darse una nueva chance en el amor.

El incidente del miércoles por la noche en Puerto Madero se habría desatado por un posteo que hizo en Instagram una chica llamada Sol Rinaldi, quien subió una foto de Salvio haciendo haciendo un asado.

Aravena, quien actualmente vive en un departamento alquilado en Olivos, se habría movilizado hasta el exclusivo barrio porteño para hablar con Salvio. Allí es cuando el futbolista, a la salida de su casa, la atropella y le provoca una lesión en la rodilla derecha.

El parte de la policía asegura que Sol Rinaldi estaba en el Mercedes Benz cuando Salvio atropella a su mujer, por lo que es testigo.

Eduardo “Toto” Salvio se puso a disposición de la Justicia

Los abogados de Salvio, encabezados por Mariano Cúneo Libarona, se presentaron en la Dependencia 1°E de Puerto Madero, donde ocurrieron los hechos, para conocer lo declarado por la mujer y hacer las correspondientes presentaciones del caso. El letrado asegura tener pruebas contra la denunciante por amenazas y destrucción del vehículo del futbolista, entre otras cosas.

Según la denuncia, la situación se habría desencadenado después de que Aravena lo encontrara en el auto con otra mujer en la puerta del departamento.

Cabe mencionar que según la información oficial, Aravena no aceptó el botón antipánico que le ofrecieron en la comisaría, como tampoco quiso ser recibida por un médico legista para constatar las lesiones sufridas.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s