#ESCÁNDALO |  VIDEO: ASÍ ATROPELLÓ SALVIO A SU MUJER Y EL AUDIO AL 911

Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló a su mujer Magalí Aravena en Puerto Madero y pocas horas después de conocerse la noticia apareció el video que muestra lo ocurrido.

Las imágenes muestran que Aravena se sube al capó del vehículo Mercedes Benz y se cae luego de que el futbolista diera marcha atrás. El video muestra que Aravena, instantes después, se cuelga del auto y Salvio la arrastra durante unos segundos.

Según la denuncia, la situación se habría desencadenado después de que Aravena lo encontrara en el auto con otra mujer en la puerta del departamento.

El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50. Tras atropellarla y lastimarla a la altura de la rodilla, el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

Así escapó Salvio tras atropellar a su mujer

Tras la viralización del primer video apareció una nueva imagen donde se ve cómo Salvio se escapa del lugar de los hechos. Hay varias personas en el lugar.

Video del escape y el audio al 911

Quién es Magalí Aravena: modelo y empresaria exitosa

Ella, nacida en Argentina, es una exitosa modelo y empresaria que tiene su propia línea de trajes de baño y un gran caudal de seguidores en su cuenta personal de Instagram, con más de 130 mil, y otros más en la de su marca.

Aravena conoció a Toto Salvio en 2010, cuando el jugador que surgió en Lanús fue cedido por el Atlético de Madrid al Benfica, club en el que se convirtió en ídolo. Rápidamente se enamoraron y se convirtieron en padres, primero de Valentino y luego de Chloe.

Ella fue clave para que él tomara la decisión de volver a Boca en 2019 pese a su oposición inicial a vivir en la Argentina debido al temor por la inseguridad. En junio de ese año, Aravena comentó en una radio argentina: “Hay un interés de Boca y se sabe, pero no está en los planes volver a la Argentina. En Argentina no hay seguridad ni tranquilidad, quizá tenés dos partidos malos y no podés salir a la calle”.

Él deseaba regresar al país para jugar en Boca, que en ese momento era uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores. Ella finalmente flexibilizó su postura ante la voluntad de él y Salvio finalmente fichó por el “Xeneize” el 17 de julio de 2019 por una cifra cercana a los 8 millones de euros que la institución de La Ribera le pagó a Benfica.

Separación tras 10 años

En diciembre de 2020, fue Magalí Aravena quien anunció la separación de Eduardo Toto Salvio. “Hola a todos quería contarles que con toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE… Pedimos respeto en este momento. Gracias”, sentenció Magalí.

Volver a intentar

Poco después de la separación, Aravena y Salvio se dieron otra oportunidad y apostaron a cuidar el amor que había comenzado hacía más de una década. La familia se instaló en el barrio de Puerto Madero, puntualmente en un domicilio sito en la calle Azucena Villaflor al 500, y allí parecía que habían encontrado la tranquilidad que necesitaban para sostener la unión familiar.

Quién es Sol Rinaldi, la chica que estaba con Toto Salvio

Sol Rinaldi es la chica que, según la denuncia de Aravena, se encontraba en el auto con el futbolista Eduardo Toto Salvio. Rinaldi subió a sus redes sociales una foto del futbolista en una parrilla.

La imagen fue compartida en las redes sociales de Rinaldi cerca de las 23 horas del miércoles. La situación de violencia de género denunciada por Aravena se habría desatado dos horas más tarde en las puertas del mismo edificio.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s