#DATO | Dolavon tendrá una sala de ensayo y grabación en El Galpón de La Mercante

Luego de las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional por el intendente Dante Bowen y su equipo de trabajo se adquirió un equipamiento profesional de sonido. El responsable del área de Cultura local, Gustavo Maripán, agradeció el apoyo recibido por parte de los y las funcionarios/as nacionales para “seguir posicionando a Dolavon como un polo cultural, deportivo, turístico y gastronómico en el Valle Inferior”

Con fondos del Ministerio de Cultura de la Nación, el pasado miércoles 13 de abril, la municipalidad de Dolavon adquirió un equipo profesional de sonido que se instalará en El Galpón de La Mercante donde se montará una sala de ensayo y grabación para artistas del Corazón del Valle.

El intendente Dante Bowen realizó diferentes gestiones ante organismos nacionales para que la localidad de las norias cuente con más inversiones. Junto al jefe comunal viajó el director de Cultura, Gustavo Maripán quien mantuvo un encuentro, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, con el titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Cultura, Esteban Javier Falcón.

El funcionario municipal valoró el continuo apoyo del Gobierno Nacional: «Es muy importante el acompañamiento que recibimos para concretar los proyectos pensados para las vecinas y vecinos de nuestro pueblo”.

Los referentes culturales repasaron el calendario anual con las actividades planificadas para la  localidad de las norias. “Durante la reunión nos manifestaron que desde el Ministerio de Cultura de la Nación brindarán colaboración para la realización de nuestras fiestas populares y trabajaremos en conjunto para seguir posicionando a Dolavon como un polo cultural, deportivo, turístico y gastronómico en el Valle Inferior” sostuvo Maripán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s