#DATO | A disfrutar Semana Santa en Playa Unión

Desde el Ente Mixto Rawson Turismo (EMRaTur) destacaron las actividades que los vecinos y turistas se encontrarán durante Semana Santa en la villa balnearia capitalina.

A través de la página de Playa Unión, el área de Turismo de Rawson brinda diferentes alternativas para que los vecinos y turistas aprovechen durante el fin de semana santo.

En la costa capitalina, se puede disfrutar del avistaje del Delfín Patagónico, con un paseo náutico apto para toda la familia.

Cuenta con salidas diarias desde Puerto Rawson, y con precios especiales para residentes de Chubut.

También, funcionará el Surftrip en la Escuela de Surf de Playa Unión, un evento de 3 días con distintas actividades alternativas para el progreso físico en el agua. 

El Centro de Interpretación Aquavida estará abierto al público con una exposición de animales vivos en su ambiente natural, otros conservados y mimetizados en una representación de su ambiente, carteles ilustrativos, material audiovisual e interactivo.

Desde el Ente Mixto Rawson Turismo, finalmente, invitan a deleitarse con la especialidad de la costa, los mariscos frescos que ofrecen los barcos pesqueros del Puerto Rawson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s