#POLICIALES | PLAYERO DE 36 AÑOS FUE ASESINADO DE UN BALAZO POR UN MOTOCHORRO

La víctima tenía 36 años. Ocurrió este miércoles en barrio Villa Corina, al este de la ciudad de Córdoba, durante un intento de robo.

Un playero de 36 años fue asesinado este miércoles por la madrugada de un balazo en el estómago en barrio Villa Corina, al este de la ciudad de Córdoba, cuando un delincuente intentó robarle y el trabajador se resistió, según informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió a la 0.15 cuando dos hombres llegaron en una moto a la estación Santa Lucía, situada en avenida Rancagua al 3300, y uno de ellos descendió del rodado y quiso robarle.

La víctima fue identificada como Marcelo Altamirano (36), quien era sostén de familia y padre de un niño.

Córdoba: crimen del playero y fuga

El playero se resistió y en medio del forcejeo, el asaltante le descerrajó un disparo en el abdomen tras lo cual huyó con su cómplice que lo esperaba a escasa distancia.

Ante la gravedad del hecho, el playero fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital de Urgencias, donde se confirmó su fallecimiento casi dos horas después, cerca de la 1.40.

Los dos asaltantes escaparon raudamente, y son buscados por estas horas.

Crimen del playero: la investigación judicial

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Marcelo Garzón, quien indicó que se trabajaba para identificar a los autores del hecho.

“Hasta el momento no hay detenidos, pero se trabaja para identificar a los autores. Hay testigos del hecho”, señaló a Mitre Córdoba.

“El autor es una persona que se dirigía en una motocicleta. En principio sería un solo disparo, hasta que no tengamos la autopsia no sabremos con exactitud”, aclaró.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s