#INSÓLITO | A CABALLO DOS DELINCUENTES LES ROBARON LAS MOCHILAS A UNOS ESTUDIANTES

Las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en el que uno de los delincuentes se baja del caballo mientras el otro aborda a los menores y, amenazándolos con un arma de fuego, le exige que le den las pertenencias.

Como si fuera el lejano oeste, pero en Argentina, dos delincuentes a bordo de un caballo le robaron las mochilas a chicos que se dirigían a la escuela. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

El hecho se produjo este viernes en el cruce de las calles General Rivas y Bahía Blanca, en la localidad de González Catán, partido de La Matanza. Allí, estudiantes que se dirigían a la escuela fueron sorprendidos por dos delincuentes a caballo.

Las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en el que uno de los delincuentes se baja del caballo mientras el otro aborda a los menores y, amenazándolos con un arma de fuego, le exige que le den los celulares y las mochilas. Por el miedo que les produjo el robo, los chicos no reaccionaron y le entregaron sus pertenencias. 

Luego, el delincuente se subió al caballo y ambos huyeron por las calles de la zona.

El video del hecho comenzó a viralizarse a través de las redes sociales y los docentes de la institución educativa a la que asisten los menores se refirieron a la situación. En concreto, exigieron medidas para tratar de contener la violencia e inseguridad que viven en la zona. «Necesitamos corredores seguros, a los chicos no les pueden seguir sacando todo. Es un desastre cómo vivimos”, explicaron.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s