#INSÓLITO | UN CARNICERO BROMEÓ SOBRE LA INFLACIÓN EN SUS CARTELES Y SE HIZO VIRAL

Un carnicero de Allen, en Rio Negro, subió a Facebook insólitos carteles que bromeaban sobre la inflación y argumentaba con chistes por qué no hacían descuentos. 

La inflación está en alza y el aumento es verdaderamente exponencial. Este miércoles se sabrá el número de inflación de marzo y se espera que rompa un récord. En ese sentido, los comerciantes de todo el país están atentos para remarcar los precios una y otra vez. De ofertas… ni hablar.

Para bromear un poco con este tema que afecta a los bolsillos de los argentinos, un carnicero se hizo viral por mostrar un cartel escribió una ingeniosa frase. Se trata de un comerciante de Allen, un pueblo de Rio Negro cercano a Cipolleti.

El cartel viral

El carnicero se llama Exequiel García, quien compartió las fotos virales a través de Facebook. «Oferta: ninguna. Se fue todo a la mier…», escribió el hombre en las redes sociales.

Ya en un segundo cartel pintado, el hombre ironizó con la problemática de la inflación y también con los exorbitantes aumentos del pescado en Semana Santa, como ocurre cada vez que se acercan estas fechas en las que lo adeptos católicos no ingieren derivados de carne vacuna, pollo y cerdo. «Coma carne en Semana Santa. Ya no es pecado, es milagro», publicaron en Facebook.

El impacto del cartel en las redes

En una entrevista que le hizo Infobae, la dueña de la carnicería contó que le «asombró muchísimo» el impacto que tuvo el cartel en el negocio. «Nuestra idea era solamente hacer algo gracioso para nuestro sitio de Facebook para reírnos para nuestros clientes de siempre», sostuvo.

«Exequiel no solo es un excelente trabajador, gran carnicero y cortador; sino que además es muy buena persona, todo el mundo lo quiere, es un muchacho único al cual le estoy muy agradecido», comentó Contreras sobre su empleado.

Por otro lado, este lunes se incorporaron varios productos frescos al programa de Precios Cuidados en comercios de proximidad. Las frutas y verduras que se agregaron al programa: papa negra a $49; cebolla a $69; tomate redondo a $199; lechuga criolla o capuchina a $160; manzana royal gala a $180.

En el caso de los cortes de carne que se sumaron a Precios Cuidados se incluyen: vacío y matambre $879; tapa de asado $698; Nalga $899; Paleta $739.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s