#IMPACTANTE | CHOCÓ EN UNA CURVA Y FILMÓ SU PROPIO ACCIDENTE

El accidente se produjo en el kilómetro 46, en las cercanías de Cuesta del Águila. Cuatro personas resultaron heridas.

Un accidente se registró este martes al mediodía cuando dos autos colisionaron en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 46, en las inmediaciones de la Cuesta del Águila. El choque quedó registrado por uno de los involucrados, que iba filmando el camino.

Ocurrió en una curva, cuando un utilitario Renault Kangoo y un Volkswagen Saveiro impactaron de frente, dejando un saldo de cuatro personas heridas. Fueron atendidas por personal de las Unidades de Emergencias de Paravachasca Salud.

Luego, los involucrados fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia. Según el parte médico, el conductor de la Kangoo (32) sufrió traumatismo de cráneo, tórax y cadera, mientras que su acompañante (22) sufrió una fractura de tórax.

En la Saveiro, el conductor tuvo lesiones en el cráneo y tórax, mientras que su copiloto solo sufrió contusiones menores. Viajaban dos hombres de 35 y 47 años.

Si bien todavía se desconoce el motivo del choque se presume que, como llovió durante la jornada, las ruedas de los autos podrían haber resbalado en el asfalto para provocar el impacto.

Trabajaron en la zona del accidente los bomberos de Villa Ciudad de América, la Policía de Córdoba, y la Defensa Civil de La Serranita y de Villa Los Aromos, que se encargaron del control y desvío del tránsito.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s