#GRAVE | “HIJOS DE P… LOS VAMOS A MATAR A TODOS”: LA AMENAZA A LA PANADERA QUE DESBARATÓ LA VIOLACIÓN GRUPAL EN PALERMO

La panadera que rescató a la joven abusada en el barrio porteño de Palermo denunció a los depravados, quienes permanecen detenidos.

La violación grupal de Palermo sigue sumando nuevos capítulos. En este caso, por las amenazas que habrían recibido los dueños de la panadería, adyacente al lugar del aberrante ultraje.

En ese sentido, cinco de los seis acusados por el ataque sexual deberán presentarse a indagatoria por la denuncia de amenazas que efectuó la panadera, quien además intervino para evitar los depravados depongan su actitud.

Ángel Pascual Ramos, Franco Jesús Lykan, Steven Alexis Cuzzoni, Ignacio Retondo y Thomas Fabián Domínguez fueron citados para el próximo martes 19.

Los autores de la violación grupal de Palermo, aún más complicados

Según información judicial difundida por la agencia de noticias NA, los agresores deberán presentarse este martes 19 de abril a las 8 para declarar en la causa que se investigan amenazas contra Natalia Duarte.

¿Quién es? Se trata de la panadera, quien no solo dio aviso a la Policía, sino que también detuvo a los sátiros. De los acusados, el único que prestaría declaración ante la fiscalía 2 sería Domínguez.

«Vengo a denunciar que fui víctima del delito de amenazas el pasado lunes 28 del corriente mes y año, en la intersección de las calles Serrano 1397, en momentos en que nos apercibimos de que una persona de sexo femenino estaba siendo abusada en el interior de un vehículo e intentamos ayudarla para que los autores cesaran en su accionar», se puede leer en el escrito presentado por la mujer.

Asimismo, completó: «En ese momento los seis sujetos involucrados en el hecho antes narrado nos refirieron ‘ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver, hijos de puta, los vamos a matar a todos’», dice la denuncia de Duarte.

«Luego de ello dimos aviso a personal policial, los que se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la detención de los sujetos, los que continuamente nos referían frases amenazantes como la que reseñamos anteriormente».

«Es importante decir que, como consecuencia del impacto mediático de la noticia y la multiplicidad de sujetos, sentimos temor, dado que presumimos que los familiares de estos sujetos atenten contra nuestra integridad, en virtud de la actitud que tomamos en el momento en que intervenimos con el objeto de que cesara el abuso sexual flagrante que estaban cometiendo», concluyó.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s