#ESCÁNDALO | LA “CHINA” SUÁREZ LE VOLVIÓ A ESCRIBIR A ICARDI: ¿QUÉ DIJO WANDA CUÁNDO SE ENTERÓ?

La actriz le habría pedido a uno de sus mejores amigos que hablara con el futbolista del PSG, que no tardó en comunicárselo a su esposa.

La China Suárez aprovechó la estadía de Wanda Nara en la Argentina para retomar el contacto con Mauro Icardi. Mandó a Mancha La Torre, uno de sus mejores amigos, a que le escribiera al futbolista para que tanteara si aún seguía interesado en ella. El delantero del PSG no tardó en avisarle a su esposa sobre lo ocurrido.

Consultada por el escándalo, la empresaria expresó que no le sorprendía la actitud de la ex Casi ángeles. “Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, lanzó Wanda en diálogo con Luli Fernández, haciendo referencia a Eugenia Tobal, que perdió un bebé de Nicolás Cabré poco después de que se casaran.

Luego, agregó: “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”. La China estará viajando a España en las próximas semanas, ya que la convocaron para entregar estatuillas en los Premios Platino. ¿Se animará a trasladarse a París?

Wanda Nara le contó a Susana Giménez cómo encontró los chats que desataron la crisis con Mauro Icardi

En noviembre, después de que se diera a conocer que la actriz y el delantero del PSG se encontraron en un hotel Le Royal Monceau, Wanda rompió el silencio en un mano a mano con Susana Giménez. Allí relató cómo encontró los chats que desencadenaron su fugaz separación.

“Un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro”, arrancó explicando.

Luego, añadió: “Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben…”.

Qué dijo Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi

En su cuenta de Instagram, la modelo explicó por qué decidió dejar pasar el engaño de Icardi con la China Suárez. “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, dijo convencida de que él no llegó a intimar con la actriz.

Luego, la mediática amplió la reflexión. “Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio a la soberbia, la mentira y la envidia”, sostuvo.

En el cierre de su opinión, ubicó a la familia que formó con Icardi en el centro de todas sus decisiones personales: “Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”.

Wanda, también, cerró con un palito hacia la China Suárez, sin nombrarla: “Siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s