#INSÓLITO | «NO VAYAS A PENSAR QUE SOY UN DEGENERADO»: LA INESPERADA RESPUESTA DE UN REMISERO A SU PASAJERA QUE SE HIZO VIRAL

Una joven contó en Twitter una anécdota que comenzó de una forma polémica y desagradable, pero que dio un giro impensado a la historia. La publicación tuvo miles de reacciones y comentarios, y el recuerdo de experiencias similares por parte de otros usuarios.

La red social Twitter es un terreno fértil para cualquier tipo de comentarios: toda una comunidad de internautas que comparten sus pensamientos y opiniones y los dejan librados a la buena suerte de los comentarios del resto de los usuarios, recibiendo adeptos, contrarios, y hasta agresiones.

Quejas, descargos, opiniones polémicas y todo tipo de posteos que tienen como fin último la esencia misma de las redes sociales: generar conversación.

Con este fin se expresó la usuaria @jjugigar, quien compartió una anécdota propia que se desencadenó cuando luego de tomarse un remis. En lo que comenzó como un desagradable episodio de machismo y acoso callejero, terminó como una historia tierna y graciosa que compartió con toda la comunidad tuitera.

En el post, Juli contó que fue a tomarse un remis cuando el chofer del mismo comenzó a tocar la bocina al grito de “¡Guapa! ¡Diosa! Me vuelvo loco”, supuestamente dirigido hacia una mujer. La joven, seguramente perpleja ante la descarada actitud, relató que el hombre se dio vuelta y le aclaró:  «Es mi señora, no vayas a pensar que soy un degenerado». Y la chica cerró el post con un “Lo amo señor que se enloquece por su señora”.

La publicación la rompió en las redes sociales, con más de 282 mil “me gusta”, casi 13 mil retweets, y comentarios de todo tipo: “Mí marido me lo hacía en la calle, se quedaba atrás y me «piropeaba». Hasta que una vez pasamos por un gimnasio y se le sumaron otros tipos. La manada refuerza el patriarcado”, contó su no fortuita experiencia la usuaria @CieloDaou.

Otros usuarios también se sumaron con sus anécdotas: “Cuando era chica, los viernes íbamos en auto a buscar a mi viejo para almorzar. Cuando volvíamos, en los 2 autos, y parábamos en un semáforo donde había alguien vendiendo flores mi viejo le decía al florista: mándale un ramito a la diosa del auto de adelante. Moriamos de risa!”, contó @La_vengadora.

“Mí novio hizo lo mismo hace unos días y una señora que iba caminando cerca mío dijo ‘pero que pendejo atrevido’. Jajaja es mi novio señora”, relató la graciosa historia @LUZLUCIERNAGA98.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s