#INSÓLITO | LO AGARRARON HUYENDO DE UN SUPERMERCADO SIN PAGAR CON 96 CERVEZAS, FERNET Y VINO

La policía de San Juan aprehendió a un hombre porque salió sin pagar lo que llevaba en el carro. Lo que llamó la atención fue la cantidad de bebidas alcohólicas.

Un hombre fue detenido por efectivos policiales luego de salir de un supermercado del centro de San Juan sin pagar la mercadería. En su mayoría, robaba bebidas alcohólicas.

El sujeto fue identificado como Andrés Manuel Martínez, de 42 años, el cual fue detenido en las inmediaciones del supermercado Chango Más, ubicado en avenida Benavidez 1050, de la capital sanjuanina. Allí, la Policía de esa provincia vio al hombre con actitud sospechosa y, tras algunos minutos empujó el carro hasta la salida del local.

Lo que más llamaba la atención era la cantidad de bebidas alcohólicas, entre las cuales había 96 cervezas, una caja de fernet y una caja de vinos. Además, también se robaba 2 bolsones de pañales, 3 botellas de shampoo y 6 jabones.

Tras ser detenido, el hombre quedó vinculado a una causa por hurto simple y quedó a disposición de la Unidad Fiscal Investigativa de turno.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s