#HORROR | UNA NENA DE 12 AÑOS FUE VIOLADA EN UN DESCAMPADO POR SU ABUELASTRO

Al arribar al lugar, efectivos policiales encontraron a la niña de 12 años y al hombre de 52 con las prendas inferiores bajas. La niña confesó algo terrible.

Un sujeto de 52 años fue sorprendido mientras abusaba de una nena de 12 años en un descampado de la capital de Catamarca. Los gritos de auxilio de la niña alertaron a un vecino que denunció la situación.

Efectivos policiales intervinieron este domingo en un caso aberrante: encontraron a una niña en estado de shock luego de ser abusada sexualmente. El hombre fue detenido y alojado en la Comisaría 8°, de Catamarca, y la niña fue atendida por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo a las 18, cuando efectivos fueron alertados por un vecino que se encontraba a 300 metros de un descampado. El testigo manifestó que minutos antes había observado el ingreso de un hombre junto a una menor en actitud sospechosa. Tras algunos minutos, comenzó a sentir gritos de auxilio.

El abusador habría ingresado por la fuerza a la niña a una zona tupida de arboleda y la violó. 

Al arribar, efectivos policiales encontraron a la niña de 12 años y al hombre de 52 con las prendas inferiores bajas. Además, la pequeña estaba en estado de shock.

Tras algunos minutos y, como pudo, les relató que había sido accedida carnalmente por su abuelastro. Sin embargo, también comentó que no era la primera vez, sino que había ocurrido en reiteradas oportunidades. De la misma manera, señaló que sus hermanitos menores también habían sido abusados por el hombre.

El sospechoso es pareja de la abuela de la niña y, esta situación, le habría permitido ganarse la confianza familiar para cometer los abusos. Por este motivo, el fiscal a cargo de la causa ordenó que se lleven a cabo los protocolos de abuso para los demás miembros de la familia.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s