#HORROR | ENCONTRARON UN BEBÉ MUERTO EN UN CAMIÓN DE BASURA

Los recolectores descubrieron el cadáver mientras hacían una descarga.

El lunes por la tarde, recolectores de residuos de la ciudad de Córdoba hallaron el cuerpo de un bebé dentro de un camión de basura. El hecho está siendo investigado.

El terrible episodio se vivió en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor, en la ruta 36, camino a la localidad de Bouwer cuando cerca de las 14, los mismos trabajadores dieron alerta a la policía sobre el hecho.

Mientras se realizaba la descarga de un camión de residuos, notaron una bolsa atascada en los hidráulicos. Fue allí que hallaron el cuerpo de una criatura.

Aún se esperan los resultados de la autopsia para determinar el motivo del fallecimiento. La causa quedó en manos de la Fiscalía del Distrito 1 Turno 3, a cargo de José Mana.

El camión involucrado estuvo retenido en el predio de la empresa hasta que culminaron los relevamientos de los peritos de la Justicia.

El comisario mayor, Luis Alberto Pérez expresó que creen que se trata de un bebé recién nacido.

Los investigadores trabajan en el recorrido que realizó el camión donde se halló el cadáver del niño. El vehículo tiene instalado un sistema que permite realizar un rastreo satelital.

Pérez contó que los recolectores “hicieron una distancia extensa cargando contenedores de la vía pública y los cestos domiciliarios”. Es por ello que el camión transitó por varios sectores y por el momento no tienen indicios de dónde pudieron haber cargado la bolsa con el niño fallecido, según informó El Doce.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s