#CHUBUT | Trabajos de reparación de espacios públicos en el Puerto

La Municipalidad de Rawson, a través de la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, comenzó con los trabajos de reparación y mantenimiento de espacios públicos ubicados en el Puerto capitalino.

En sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, comentó que “estamos trabajando arduamente en el Puerto, atendiendo a reclamos puntuales”.

“Desde nuestra área tenemos mucho trabajo para hacer en ese sector, como reparar una canchita de fútbol que nos está dando una mano la Cooperativa con luminarias”, agregó el funcionario.

Ayup sostuvo que “estamos reparando arcos, redes que nos van a donar vecinos”, añadiendo que “hay una plaza que le estamos agregando algunos juegos, pintándola y acondicionándola”.

“El área de Ambiente realizará una limpieza integral de toda la cancha y en los próximos días comenzaremos con los trabajos de repaso con máquinas y relleno”, manifestó.

El subsecretario municipal explicó que el Puerto de Rawson “es un sector importante y por pedido del intendente Biss estamos realizando un ordenamiento para mejorar el lugar que es motor de nuestra economía”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s