#RAWSON | Trabajos de mejoramiento de calles en el ex IAC

El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup brindó detalles del programa que se está llevando a cabo desde mantenimiento vial en el área 19, ex IAC.

En este sentido, el funcionario comentó que “a partir de la reunión que mantuvo el intendente Damián Biss con los vecinos del barrio, nos trasladamos al ex IAC, para hacer el mantenimiento vial y responder algunos pedidos de los mismos”.

“Se tratan de trabajos de repaso con máquinas, relleno y nivelación en distintos lugares, que al llover el agua no circula y queda estancada dificultando el tránsito de las calles”, agregó.

“La idea es mejorar la circulación de los vecinos y adelantarnos al momento en cuanto surjan las fuertes lluvias, para que el barrio se encuentre en mejores condiciones”, resaltó.

Por otra parte, afirmó que “el día martes nos reuniremos con el presidente de la Asociación Vecinal del Área 19 (ex IAC), Jalil Aleuy con el fin de tener charlas respecto al lugar y poder seguir trabajando en conjunto a futuro en el barrio”. 

Por último, sostuvo que “estamos realizando trabajos en distintos sectores de Rawson, ya hemos visitado los barrios Gabelco, Docente, 120 viviendas, Policial y Área 16”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s