#RAWSON | Continúan abiertas las inscripciones a los talleres deportivos

El director de Deportes y Recreación municipal, Gastón Williams dio a conocer los talleres que se están realizando en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” en la villa balnearia capitalina.

En esta línea, el Director expresó que “el Gimnasio tiene un uso muy amplio”, agregando que “a las 8 de la mañana está abierto para la escuela N° 776, para las clases de educación física, y en las tardes se lo utiliza para diversas actividades”.

En cuanto a las actividades que se pueden encontrar, informó que “tenemos Newcom, taller municipal de Bádminton, Vóley, Patín, Handball, y contamos con horarios específicos destinados al futbol de salón”.

“También colaboramos con dos talleres; La Estrellita, que es un grupo de profesores de educación física, que trabajan con la formación de pequeños deportistas y con una fundación que se llama Hockey Nueva Esperanza”, sostuvo.

Asimismo, agregó que “luego de la pandemia, el Gimnasio se fue habilitando de a poco y se fueron retomando las actividades”, y remarcó que “cobró una importancia muy grande, porque fue el primer centro deportivo que funcionó a pleno”.

Todos los sábados y domingos tenemos distintas actividades deportivas, que van desde el futbol de salón, vóley hasta eventos sociales o culturales, que se llevan adelante en el Gimnasio de Playa Unión”.

En cuanto a los interesados a participar de las diversas actividades, comentó que “deben acercarse para inscribirse en la Dirección de Deportes ubicado en Alejandro Maíz al 20 o en el Gimnasio Municipal”, y resaltó que “es necesario recordar que debido a la pandemia aún contamos con cupos limitados”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s