#MÚSICA | BRITNEY SPEARS ANUNCIÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA

La princesa del pop espera su primer hijo junto a Sam Asghari, el modelo con quien se comprometió el año pasado.

Luego de que el rumor se instalara en las redes sociales, Britney Spears confirmó que está embarazada. La cantante remarcó que evitará hacer apariciones públicas porque no tiene ganas de ser perseguida por los paparazzi. Además, dijo que esta vez se preparará para no sufrir una “depresión posparto”.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawái). Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!” arrancó diciendo en una publicación que rápidamente se llenó de miles y miles de interacciones.

Spears sabe perfectamente lo que es ser asediada por los medios en un momento tan íntimo. Por ese motivo, ya avisó que evitará ser sorprendida por la prensa. “No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho”, explicó al respecto.

Además, remarcó que se preparará para intentar lidiar con la depresión que atravesó en sus anteriores embarazos. “Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días”, expuso.

Y completó: “Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s