#INSÓLITO | QUISO HACER GALLETITAS DE DINOSAURIOS, NO LES QUEDÓ COMO QUERÍA Y EL RESULTADO SE HIZO VIRAL

Una usuaria de Twitter contó que estaba organizando un cumpleaños infantil, una de las tareas que tenía asignada era la elaboración de la comida. Sin embargo, el resultado final no fue el esperado y se viralizó en la red social.

En los últimos días Twitter se convirtió en un espacio de debate con la viralización de varios tuits, como el del argentino que fue increpado en Inglaterra por tomar mate. En esta ocasión, una usuaria compartió su experiencia con la pastelería.

Vare -cuyo usuario es @Vare_kaii- contó una curiosa anécdota en Twitter sobre su experiencia cocinando unas galletitas para un cumpleaños infantil, pero la decoración final no salió como experaba y se viralizó por un curioso hecho.

“Cómo olvidar el día que quise hacer galletitas con huellas de dinosaurios, pero elegí el peor color y terminé haciendo galletitas de chalas para un cumple infantil. El día: hoy”, escribió la usuaria de Twitter y compartió la foto de una bandeja completa en la que mostraba el resultado final.

El tuit de Vare se viralizó y hasta el momento tiene casi 76 mil me gustas, cerca de dos mil retuits y cientos de comentarios en los que otros usuarios compartieron situaciones similares e incluso memes. También la propia protagonista dio más detalles del cumpleaños con temática de dinosaurios.

“No son perfectas, son quizá cercanas a prolijas, pero no me dedico a esto”, contó la usuaria. Otro internauta le recomendó que diera vueltas las galletitas para que simularan ser flechas, pero la autora del tuit viral le respondió que era una “maravillosa jugada”, pero que “no iban bien con el resto de la decoración, bueno las chalas tampoco”.

También hubo quienes le recomendaron sumar algunos detalles para que parezcan garras de dinosaurios: «Si tenés colorante negro o marrón probá con pintarle a una las garras, a ver si cambia». La usuaria agradeció, pero los chicos ya las habían comido y por suerte «ninguno quedó mirando la Luna, así que bien». 

«Me hiciste acordar a esta maestra que le pareció genial regalarles un cactus, pero eligió una maceta inadecuada», compartió otra usuaria.

Vere también contó en qué otros detalles hizo para el cumpleaños de su sobrino. «Laburo de esto y siendo él me esmeré posta. Quedó todo alucinante», expresó en Twitter.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s