#RAWSON | Alumnos podrán acreditar el TEG en la Municipalidad 

La secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete informó que las oficinas SUBE que se encuentran en el palacio municipal están habilitadas para acreditar el voucher del TEG. La inscripción para acceder al Boleto Estudiantil será hasta el 15 de abril a través de la página web.

En este sentido, Miguel Larrauri sostuvo que “queremos comunicar la extensión del TEG para que los estudiantes de Rawson tengan la posibilidad de acceder a este gran beneficio”.

Asimismo, informó que “en principio deben ingresar a la página del TEG e inscribirse siguiendo los pasos correspondientes y luego se pueden acercar a la Municipalidad de la Capital provincial para retirar la tarjeta SUBE, en donde tenemos un aproximado de 200 tarjetas a entregar y próximamente tendremos más a disposición”, y añadió que “deben concurrir con el voucher emitido por el TEG, su documento de identidad actualizado y la tarjeta SUBE en caso de tenerla”.

En cuanto a la tarjeta, señaló que “es un servicio que se utiliza para pagar el transporte público”, agregando que “tiene una tarifa diferencial del 55% de descuento tanto para jubilados como para pensionados de ANSES, personal del trabajo doméstico, veteranos de guerra de Malvinas, monotributistas sociales y beneficiarios como la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa Progresar, Programa Potenciar Trabajo y Pensiones No Contributivas”.

“Para el beneficio deben ingresar a la página del TEG: www.teg.chubut.gov.ar. Podes registrarte, creas un usuario y una contraseña, y la misma página te va guiando hasta completar todo correctamente”, indicó.

“Es importante mencionar que el trámite que realizan nuestros agentes SUBE no tiene costo alguno”, resaltó.

Por otro lado, expresó que “seguimos gestionando más maquinas SUBE, para que este año podamos llegar a todos los barrios, para que la gente no tenga que venir hasta el centro para cargar sus tarjetas”.

Finalmente, explicó que “estamos trabajandoen la Secretaria de Gobierno y con el equipo de Modernización para brindar mejores servicios al vecino”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s