#RAWSON | ACTIVIDADES PARA JOVENES EN LOS BARRIOS

La Coordinadora de Juventud municipal de Rawson, Daniela Quevedo mantuvo un encuentro con representantes del Área de Salud Mental del Hospital sub zonal Santa Teresita, y el director de Deportes y Recreación, Gastón Williams.

En esta línea, la Coordinadora informó que “el objetivo de la reunión fue programar visitas a los barrios de la Capital provincial, y de esta forma bajar los programas con distintas actividades a los jóvenes”.

“Se tratan de tareas recreativas, en cuanto a deporte, arte, música y más, con el fin de ofrecer un abanico de actividades a los jóvenes adolescentes de cada barrio”, remarcó.

En cuanto al equipo de Salud, sostuvo que “ellos nos acompañaran para informar en cuanto a la prevención de distintas temáticas” y agregó que “también estará presente el grupo de vacunación para que los vecinos puedan completar sus esquemas”.

Asimismo, expresó que “estamos trabajando en un cronograma de visitas barriales”, y anunció que “comenzaríamos la primera semana de mayo, en la zona del Puerto”.

Finalmente, destacó que “en base a la primer propuesta que desarrollaremos, iremos diseñando las propuestas para los demás barrios”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s