#POLICIALES | MATÓ A BALAZOS A SU EXCUÑADO PORQUE LE PEGABA A SU HERMANA

El crimen registrado el viernes a la noche en la localidad al norte de Rosario derivó en la detención de un ex familiar de la víctima. Hubo una agresión previa del fallecido a la hermana del acusado.

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial realizó este sábado dos allanamientos en San Lorenzo que derivaron en la detención de un hombre, Pablo M., de 41 años, acusado por el homicidio de Román Franco, de 26

Según fuentes policiales, todo comenzó el viernes a la noche por una denuncia por violencia de género. A las 23.30, personal del Comando Radioeléctrico acudió a Falucho y Bolivia, de esa localidad, y una mujer relató que su ex pareja la abordó cuando estaba en su auto.

El hombre denunciado, dijo, llevaba una botella en la mano y rompió el parabrisas del vehículo. Después, abrió la puerta, la golpeó y se llevó las llaves.

La cuñada de la víctima la auxilió, llamó al 911 y avisó al hermano. Salieron a buscar al agresor y en la calle William Morris al 2300, según declararon en un primer momento a la policía, escucharon detonaciones y vieron al joven con una herida de arma de fuego que le costó la vida.

Más tarde este sábado, las investigaciones derivaron en un doble allanamiento y la detención del hombre que se había presentado como testigo y quedó acusado de matar a su ex cuñado. Además secuestraron cinco celulares para la investigación.

Rosario 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s