#POLICIALES | MATAN A BALAZOS A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN PRESUNTO ATAQUE SICARIO

Una joven de 18 años fue asesinada y uno de 17 resultó herido al ser atacados a balazos cuando circulaban en un auto por la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17.10, en Génova y Cullen, en el barrio Empalme Graneros, del noroeste rosarino, donde Marianela Orellano (18) iba en un auto junto a F. V. (17).

Según las fuentes, el auto fue atacado a balazos, a raíz de lo cual, ambos jóvenes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Alberdi, donde Orellano murió a poco de ingresar.

Mientras que el otro joven, quien conducía el auto, permanecía hoy internado en estado reservado en el mismo centro asistencial.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de la Segunda Circunscripción, Ademar Bianchini, quien dispuso que el personal del Gabinete Criminalístico lleve a cabo una serie de diligencias como el relevamiento de las cámaras de seguridad, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

También participan de la pesquisa efectivos de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s