#INSÓLITO | SE ACCIDENTÓ EN SU MOTO Y SU NOVIA LE EXIGIÓ LA CLAVE DEL CELULAR COMO CONDICIÓN PARA LLAMAR A LOS MÉDICOS

Cuando un novio/a se accidenta, posiblemente una de las primeras preguntas que aparezcan sea “¿Estás bien?”. Sin embargo, en esta increíble historia hay que cambiarla por una afirmación: “¡Dame la clave de tu celular!” La situación quedó filmada y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Resulta que el novio de una mujer sufrió un fuerte accidente de moto y tuvo que ser retirado en ambulancia con urgencia. Sin embargo, ella, desesperada y fuera de sí, se interpuso entre él y los médicos para primero pedirle la contraseña de su teléfono. “Deje que al menos lo atiendan los paramédicos”, se escucha que le piden de fondo entre gritos.

Luego de un momento de tensión, la Policía logró bajar casi a la fuerza a esta mujer de la ambulancia y pudieron llevar a su pareja al hospital.  Según trascendió luego, el motivo de semejante ira habría sido un supuesto “affair” con una vecina.

Además, una vez abajo del vehículo, la mujer procedió a patear fuertemente la ambulancia, casi como una forma de despedirse de quien, hasta el momento, era su pareja.

Casi de casualidad, uno de los presentes pudo grabar el momento y luego fue subido a Twitter, donde no tardó en viralizarse. Para muestra un botón, el filme presume de casi 50 mil reproducciones y otros tantos comentarios.

Entre estos últimos, se destacaron los siguientes: “Sabe que la están cachoneando y jode, por qué no se abre y listo”; “Entre los hombres nos ayudamos bien, muy mal por la chica, debemos de aprender que si hay engaños, chao, duela lo que duela, ya pasará”; “Será otra persona queriendo figurar en redes para después convertirse en ‘influencer’”; “No lo puedo creer, su novio muy grave en la ambulancia y la chica peleando a capa y espada para poder pedir la clave del celular”.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s