#INSÓLITO | PIDIÓ QUE LE BORREN DE LA FOTO A DOS CHICAS QUE LA MIRABAN MAL Y SE HIZO VIRAL

Una usuaria de Twitter subió una foto de ella a su cuenta y le solicitó a sus seguidores que retocaran la imagen para quitar a dos mujeres porque no le gustaba la forma en que la miraban por tener dos choripanes en la mano. Las respuestas, imperdibles.

En las redes sociales se viralizan todo tipo de contenidos. Los usuarios eligen qué contar y cómo, pero también realizan pedidos que generan cientos de memes. Este es el caso de una joven que publicó una foto de ella en la aplicación y le solicitó a sus seguidores que cambiaran un detalle de la imagen.

«¿Alguien que las borre de mi foto? Me miran mal», escribió Tatiana -cuyo usuario es @tatianapolich_- junto a la foto en la que sale ella con dos choripanes en la mano y de fondo unas chicas que la siguen con la mirada.

El tuit de Tatiana se viralizó. Tiene casi 54 mil me gustas y mas de 3 mil retuits. Además, comentarios que intentaron cumplir con el pedido de la joven, pero algunos se tomaron una licencia creativa y convirtieron la foto en un meme.

Como suele ocurrir con los pedidos de modificaciones en las fotos, los usuarios casi no cumplen con la consigna y despliegan su creatividad. Una de las respuestas fue por parte de un chico que en vez de quitar a las mujeres del fondo les dio una sonrisa para que «no miraran mal» a la joven con los choripanes en la mano.

Aunque otros fueron más lejos, así es como un chico armó un video en el que no sólo sacó a las mujeres del fondo sino que también le quitó los choripanes a la protagonista del tuit viral. 

Entre los memes no podía faltar el clásico de la señora que aparece con su toalla para tapar a otra persona. El cual recibió miles de «me gustas» y siempre es uno de los más esperados de encontrar.

 

También hubo quienes les dieron un retoque de estilo a las jóvenes que aparecen en el fondo de la foto al ponerles anteojos, alisarles el pelo o reemplazarlas por personajes de otros memes. De todas maneras, siempre hay alguien dispuesto a colaborar con el pedido inicial y finalmente la chica pudo tener la imagen que tanto quería.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s