#POLICIALES | UNA INFLUENCER Y MODELO DE ONLYFANS MATÓ A PUÑALADAS A SU NOVIO EN MEDIO DE UNA PELEA

Una influencer y modelo fue detenida por el crimen de su novio, quien fue asesinado a puñaladas. Los testigos indicaron que las peleas entre la pareja eran constantes.

Una influencer y modelo fue detenida en Miami acusada de matar a puñaladas a su novio de 27 años. La joven fue arrestada en la escena del crimen, ya que ella dio aviso a la Policía sobre lo ocurrido. 

Courtney Taylor (25), una conocida modelo de OnlyFans e influencer de las redes sociales fue detenida este viernes y acusada de matar a su novio de varias puñaladas.

El crimen ocurrió, de acuerdo a la joven, en medio de una pelea doméstica en la casa que compartía la pareja. Fue la misma modelo quien dio aviso al 911 por lo ocurrido y cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al joven desvanecido y a Taylor con el cuerpo ensangrentado.

La joven fue trasladada a un hospital psiquiátrico ya que amenazó con suicidarse. De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, las peleas de la pareja eran constantes y la Policía debió intervenir en más de una ocasión. Asimismo, una amiga de la pareja sostuvo que “hemos visto como ella le pega a él, pero nunca hemos visto que él le pegara a ella”.

La familia de la víctima quiere que la investigación avance y la joven sea acusada del hecho.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s