#POLICIALES | LE PIDIÓ FIADO AL DEALER Y LO BALEÓ

Un hombre de 34 años con antecedentes penales fue baleado hoy durante una pelea al parecer cuando quiso que le fiaran cocaína, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en calle Principal, en el interior del barrio Parque Oeste, a unos siete kilómetros de la capital provincial.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que de las primeras pericias y el aporte de testigos surgió que el hombre llegó al lugar con el objetivo de comprar «alita de mosca», sustancia cristalina que se obtiene en las últimas etapas del procesamiento de la cocaína.

Al momento de ser atendido por el vendedor, la víctima le pidió si podría fiarle la compra lo que originó una discusión entre ambos que subió de intensidad y dio lugar a una pelea.

Según las fuentes, el dealer sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en el hombre, quien cayó herido al piso por lo que fue trasladado al hospital del Carmen, ubicado en calle Joaquín V. González 245, de Godoy Cruz.

Los médicos de guardia lo asistieron y le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en la pierna izquierda”, tras lo cual fue derivado al Hospital Central de Mendoza.

Una vez allí el personal de Análisis de la Policía puso en marcha el protocolo para pacientes que ingresan con heridas de arma fuego y del informé surgió que el baleado tiene antecedentes penales por numerosos delitos cometidos entre el 2006 y 2020, tales como robo agravado, encubrimiento, abuso de armas, portación ilegal de armas de fuego de guerra con amenazas agravadas.

En tanto, el vendedor quedó aprehendido a disposición del personal de la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz, Mendoza.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s