#CHUBUT | «LA PRIORIDAD SON LOS CHICOS» DIJO ARCIONI

El Gobernador se refirió a la presencialidad de los alumnos en las escuelas luego del acuerdo alcanzado con 6 de los 7 gremios que representan a los docentes de la provincia.

Arcioni aseguró que la propuesta a los trabajadores de la educación fue muy buena, «incluso superadora a la que se logró a nivel nacional y nos vamos a volver a juntar para revisarla en el mes de mayo. Aunque parezca insistente, es bueno recordar que el viernes pasado se pagaron todos los sueldos y se les pagó con el incremento, del 10% mas el 10% que quedaba pendiente, es decir que cobraron un incremento del 20% y con febrero, marzo, abril que tienen un acumulativo mas o menso del 23% y luego nos volvemos a reunir en el mes de mayo».

«Entonces tenemos que pensar también en todo el esfuerzo que estamos haciendo. Debemos seguir debatiendo, discutiendo, acordando, pero lo que le pido por favor al gremio de la ATECh, -porque los otros gremios han acordado y acompañan, porque saben de la presencialidad de lo niños en las escuelas-, es justamente que lo chicos estén en las escuelas y sigamos conversando. Porque la prioridad son los chicos» dijo el Gobernador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s