Fue encontrado en una caja de cartón que alguien dejó al lado de uno de los depósitos de residuos ubicados en San Juan al 2900 en Rosario. Personal policial trabajaba en la zona.
Vecinos del macrocentro rosarino se sorprendieron en la mañana del viernes al encontrarse una caja ubicada al lado de uno de los contenedores de basura con un feto. El hallazgo ocurrió en San Juan al 2900 y fue denunciado a personal policial que se acercó a la zona.
Según se informó, el feto fue encontrado por un grupo de cartoneros que buscaban material reciclable en los contenedores. Al divisar una caja de cartón cerrada fuera del depósito, la abrieron para poder plegarla y ahí fue cuando se dio el hallazgo.
En el lugar trabaja personal policial que valló la zona a la espera de la llegada del Gabinete Criminalístico para sacar fotos y buscar pruebas.
Rosario3












