MIRÁ LOS GRÁFICOS DE CORTES | En la localidad de las norias ya se construye la rotonda de ingreso sobre la Ruta Nacional 25. La empresa Villegas Construcciones S.R.L que realiza la obra interrumpirá uno de los tramos de acceso los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de febrero, de 8 a 18 horas. Se ruega circular con precaución para evitar accidentes

La municipalidad de Dolavon, a través del área de Planificación, Obras y Servicios Públicos, comunica que los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de febrero, desde las 8 hasta las 18 horas se realizarán tareas de bacheo en las ramas existentes de los ingresos a la localidad de Dolavon donde se construirá la rotonda.
Se trabajará de a un tramo de acceso a la vez, por lo que se necesita realizar el corte total para poder realizar de manera segura y correcta la tarea. Luego de las 18 horas quedará habilitada la calzada con el trabajo diario realizado.

Por otra parte, efectivos de la Policía del Chubut que prestan servicio en las seccionales Dolavon y Gaiman trabajarán en conjunto sobre el puesto de control Nº 817, de 8 a 17 horas, para llevar un mensaje preventivo a los automovilistas y transportistas, solicitando que circulen con precaución para evitar accidentes












